Concurso
Pueblos Emprendedores



Dale una oportunidad a tu pueblo

➡️ Ayudá a transformar la realidad de tu pueblo.

➡️ Promové la cultura emprendedora a través del conocimiento.

➡️ Ganá $80 mil para impulsar el cambio, aportados por el Banco Galicia más un Programa de Capacitación y apoyo para los emprendedores locales a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Si sos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa o Santa Fe, tenés en tus manos una oportunidad excepcional para ayudar.

Identificá e impulsá una propuesta valiosa para el desarrollo de tu pueblo de hasta 3.000 habitantes. Da a conocer su cultura, sus ganas de hacer y de crecer con una idea que se pueda poner en práctica y genere las condiciones para el desarrollo sostenible de la localidad.

Tenés tiempo hasta el 31 de agosto.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de emprender y ayudar a tu comunidad!

👉Registrate y postulá a tu pueblo aquí, completando los campos del siguiente formulario. También podés filmar un video de hasta 5 minutos donde describas a tu pueblo y nos cuentes por qué creés que es el “Pueblo más Emprendedor”, qué acciones impulsarías para hacerlo aún más emprendedor y, si conoces alguna historia de un emprendedor local, también sería lindo que la cuentes.

Podés leer las bases y condiciones en el siguiente link: https://bit.ly/basespe

¡Éxitos y mucha suerte!

QUIÉNES SOMOS

RESPONDE es una Organización No Gubernamental dedicada a promover el desarrollo social y económico de los pequeños pueblos rurales de la Argentina.

En este Concurso contamos con el auspicio del Banco Galicia y apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Argentina.

“Pueblos Emprendedores” es un concurso dedicado a emprendedores locales para potenciar los recursos económicos, culturales y sociales de sus comunidades en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos y Córdoba.